Identificarse | Registrarse

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Significado de Canciones
NotaPublicado: 12 Jul 2010 02:03 
Spiralling
Spiralling
Hola, como estan?
Espero que bien, bueno, como sabran, pues yo soy algo nuevo, y pues aun no se bien los detalles de keane, e hice este tema con el fin de que em expliquen que quieren decir las canciones de keane, a quien van dedicadas, o que significanm ese tipo de cosas, espero me ayuden.

Adios
Salu2
cuidence
Y de antemano Graciaas ;)

Imagen

Perfil Email Desconectado

Asunto: Re: Significado de Canciones
NotaPublicado: 13 Jul 2010 15:48 
Perfect Symmetry
Perfect Symmetry
mm... creo que la mayoria de esto lo dicen en las entevistas, de las que puedo recordar....

Allemande: no sé de qué hable, pero el titulo lo sacó de una partitura que tenía en casa, le gusto y uso ese nombre...
EC: del sentimiento que tenía cuando no eran conocidos, todos sus amigos trabajaban, se casaban, hacian sus vidas y ellos parecian no moverse, siempre en el mismo lugar
SHNT: para una ex de Tom, que siempre le daba largas y nunca la veía y nunca podía hablar con ella, eso hacia sentr mal a Tom...
Bedshaped: así le dicen en los hospitales a los enfermos que no pueden dejar la cama, Tim lo adaptó mas o menos a ese sentimiento de sentirse mal
si recuerdan para la realización del UTIS, estaban en muchos problemas entre ellos y segun Tim eso se reflejó en el disco y por eso lo considera un poco oscuro...
Atlantic: canción para Jane (aka Sra R-O) y habla del miedo que tiene Tim de envejecer y no saber que es lo que le depara el futuro
IIAW?: de la sensación de sentirse como harto o algo asi decian
Hamburg: canción escrita por Tom para Tim y que habla de cuanto aprecia su amistad
PIBY: escrita para Rich después de que rompió con una novia y se sentía mal
Broken: para Tom, otra que habla de enojo de Tim hacia las acciones de Tom
TFP: no sé bien, pero supongo que fue escrita inspirada en el sentimiento que tenía Tim, de saber que su hija acababa de nacer
YHTMA: cuando Tim y Tom discutían, Tim pensaba que a Tom le daba lo mismo y nunca le contestaba lo que queria saber o algi asi
A&A: otra que habla de Tom, cuando se enojaba con Tim
LITE: canción claramente de Jane
Clear skies: contenido político
Your love: supongo que para Jane
My shadow: era para una película pero tuvo tanta fuerza que la incluyeron en el NT

ya no recuerdo mucho... pero igual, pueden encontrar más de esto en Keaneshaped, solo falta una adecuada traducción :D

NotaPublicado: 13 Jul 2010 16:20 
Spiralling
Spiralling
..::Helen::.. escribió:
mm... creo que la mayoria de esto lo dicen en las entevistas, de las que puedo recordar....

Allemande: no sé de qué hable, pero el titulo lo sacó de una partitura que tenía en casa, le gusto y uso ese nombre...
EC: del sentimiento que tenía cuando no eran conocidos, todos sus amigos trabajaban, se casaban, hacian sus vidas y ellos parecian no moverse, siempre en el mismo lugar
SHNT: para una ex de Tom, que siempre le daba largas y nunca la veía y nunca podía hablar con ella, eso hacia sentr mal a Tom...
ya no recuerdo mucho... pero igual, pueden encontrar más de esto en Keaneshaped, solo falta una adecuada traducción :D

Ok, muchas gracias Helen, jejeje esque la verdad yo aun no se mcuho, aun me falta mucho por aprender, bienvenidas todas las propuestas para darme un curso intensivo de Keane :p.

DESPIERTEN!!!! esta medio muerto el foro, hay que revivirlo.

Imagen

NotaPublicado: 27 Jul 2010 22:10 
Keanero De ♥
Keanero De ♥
..::Helen::.. escribió:

Clear skies: contenido político

De America (USA)

Perfil  Desconectado

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ]