Identificarse | Registrarse

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Avatares seran borrados
NotaPublicado: 20 May 2010 04:01 
Perfect Symmetry
Perfect Symmetry
Para liberar espacio en nuestra base de datos me tendré que ver en la necesidad de borrar sus avatares, lamentablemente tomo esta decisión por que tenemos varias imágenes muy pesadas que no son usadas por nadie ya que los usuarios que las suben solo hicieron un mensaje (en algunos casos ni eso) y no volvieron mas, para evitar esto una buena solucion es que de ahora en adelante los avatares no se suban a nuestro servidor si no que se enlacen desde Photobucket, Tinypic, etc. y se coloque la URL directa, esta URL se colocara en la seccion donde editan sus opciones de avatar (en el panel de control de usuario ), donde esta este mensaje:

Citar:
Enlace externo:
Introduzca la URL del sitio que contiene la imagen del avatar que desea enlazar.

Deshabilitare los avatares que estan en nuestro servidor este domingo asi que por favor realicen el cambio, gracias por su comprensión, cualquier comentario o sugerencia es bienvenida :biggrin:

Perfil  Desconectado

Asunto: Re: Avatares seran borrados
NotaPublicado: 20 May 2010 19:58 
Perfect Symmetry
Perfect Symmetry
:mmm: :mmm: entonces mi avatar será eliminado? pero si lo subí directamente de photobucket tengo que volver a subirlo de nuevo en el domingo Megara? disculpa mis cuestiones, saludos.

Perfil Email Desconectado

Asunto: Re: Avatares seran borrados
NotaPublicado: 25 May 2010 05:54 
Perfect Symmetry
Perfect Symmetry
Keanero Phantom escribió:
:mmm: :mmm: entonces mi avatar será eliminado? pero si lo subí directamente de photobucket tengo que volver a subirlo de nuevo en el domingo Megara? disculpa mis cuestiones, saludos.

no por supuesto que no si tu avatar ya esta alojado en otro lado no hay problema :mrgreen:

Perfil  Desconectado

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ]